Alquiler de embarcaciones en Marbella

Alquiler de embarcaciones en Marbella

Desde Marbella (Málaga) opera Alboran Sails Marbella como una empresa líder en el sector del alquiler de barcos. Contamos con un largo periplo en el sector del arrendamiento de las embarcaciones de recreo, y por ello estamos altamente capacitados para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Podrás disfrutar de las mejores experiencias en barco.


Además del alquiler de embarcaciones, contamos con servicios de cruceros y navegación en veleros, barcos de pesca y yates de motor. Todo ello a fin de que nuestros clientes pasen un buen rato y se adentren en una situación de bienestar en contacto directo con la naturaleza y el medio marino y acuático.


Para que puedas observar todas nuestras actividades y servicios, te ofrecemos una galería de imágenes donde podrás, gráficamente, adentrarte en el buen rollo y positivismo de nuestra empresa.


 En todas nuestras actividades contamos con especialistas que cuentan con las titulaciones adecuadas para tripular, en cada caso, la embarcación en la que te embarques. Todos ellos son profesionales altamente cualificados que te harán pasar un rato inolvidable por la increíble costa del nuestro Mar Mediterráneo.

Servicios de navegación de una gran calidad y a un inigualable precio

Ofrecemos una gran cantidad de servicios entre los que podemos destacar los viajes en cruceros en Marbella: disfruta de la navegación durante una hora, medio día o un día completo a bordo del hermoso velero Bavaria 40 Vision. Aquí podrás conocer la sensación de tomar el control del timón, ver los delfines en acción nadando a los costados del velero y si te animas saltar a las aguas cristalinas con un donut o explorarlas con snorkel, además de pescar si te apetece.


Si buscas expertos en el alquiler de embarcaciones de recreo, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Queremos que pases un rato inolvidable. ¡Te esperamos!

PAseos en barco por el Mediterráneo ¡Llama para presupuesto!

© 2020 Alboran Sails Marbella Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital